iMovieVSS

iMovieVSS X 1.1

Ajusta la configuración NTSC/Pal de iMovie 3

En situaciones muy concretas, puede que al abrir un nuevo proyecto con iMovie, tengamos que recurrir a un pequeño artilugio para modificar los parámetros de vídeo y conmutar entre los principales formatos de vídeo NTSC y PAL. Ver descripción completa

Mejorable
4

En situaciones muy concretas, puede que al abrir un nuevo proyecto con iMovie, tengamos que recurrir a un pequeño artilugio para modificar los parámetros de vídeo y conmutar entre los principales formatos de vídeo NTSC y PAL.

iMovieVSS es un sencillo utilitario, que nos permitirá modificar los parámetros estándares definidos por defecto en iMovie 3, pasando de una velocidad de vídeo a otra (NTSC/PAL). En realidad, cuando conectamos una cámara o un dispositivo DV a nuestro Mac, iMovie detecta el formato de forma automática, PAL siendo el formato por defecto, pero si deseas trabajar en formato NTSC, para la exportación de tus creaciones en este formato, necesitarás iMovieVSS.

Ajusta libremente la configuración de formatos de vídeo de iMovie 3, solucionando ciertas situaciones de incompatibilidad que pueden surgir en cuanto se trata de la creación de vídeos de animación o un diaporama que usa solamente imágenes.

Requisitos mínimos del sistema:

iMovieVSS

Descargar

iMovieVSS X 1.1